Rajoy cree que la mejora económica es “firme y cada vez más intensa”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa de esta mañana. Foto: Pool Moncloa

ileon.com/servimedia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este viernes que continuará planteando “iniciativas y reformas” para garantizar el crecimiento de España dentro de Europa. Así se expresó el jefe del Ejecutivo en un de las escasas ruedas de prensa sin límite de preguntas en el Palacio de la Moncloa, en la que hizo balance del curso político y se mostró optimista en materia de crecimiento económico y de empleo.

“Existe una necesidad y urgencia de reactivación económica del continente” europeo, afirmó Rajoy. “La política europea ha de estar orientada al crecimiento”. Por ello, anunció que desde el Ejecutivo van a continuar planteando “iniciativas y reformas” para garantizar el crecimiento de España, que, indicó, es uno de los países que más han crecido en la eurozona. “Esa es la mejor vacuna contra los eurófobos”, añadió.

Por otro lado, manifestó que en septiembre se pondrá en marcha un plan de reformas de las medidas de procedimiento administrativo, con las que ya se han ahorrado 10.400 millones de euros.

Rajoy compareció ante los medios ante de su descanso estival, en Galicia y Huelva.

Rajoy asegura que la recuperación es “firme y cada vez más intensa”

Etiquetas
stats