Podemos León es calle

ileon.com

Siguiendo con su filosofía, Podemos continua elaborando herramientas de democracia participativa, vías de contacto directo y accesibles con la gente de a pie; con el fin de convertir el hartazgo en cambio político y para construir democracia a través de la participación ciudadana y la unidad popular, según han explicado sus promotores en una nota de prensa.

Los días 19, 20 y 21 de septiembre Podemos León dispondrá de internet y medios online en sus mesas informativas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan inscribirse a Podemos, como parte de una campaña a nivel nacional que se realizará a través todos los círculos territoriales distribuidos a lo largo de la geografía de nuestro país. Podemos ya cuenta con 117.851 inscritos, 'afiliados', en todo España según sus últimos datos.

Desde Podemos León invitan a la ciudadanía a informarse en las mesas informativas del círculo Podemos León, que estarán a disposición de toda la ciudadanía, del 12 al 30 de Septiembre en las siguientes ubicaciones y horarios: - Lunes a viernes: Plaza de Botines: 19.00 - 21.00h. Sábado: Plaza Mayor (junto al mercado): 12.00 - 14.00h.- Domingo: Paseo de Papalaguinda: 12.00-14.00h.

La próxima asamblea abierta del Círculo Podemos León, será el día 18 de Septiembre a las 19.30 h en el Ágora de la Plaza de San Marcos.

Etiquetas
stats