Julio Villarrubia registra 2.850 avales para liderar de nuevo el PSOE de Castilla y León

Leticia Pérez/Ical.

Ical

El diputado palentino Julio Villarrubia registró esta tarde 2.850 avales en las primarias a la Secretaría General del PSCyL-PSOE, que representa un tercio de la militancia -casi 10.000-, lo que se interpreta por su equipo como un “gran respaldo de la militancia” y que vienen “fuertes”. “Estamos muy satisfechos, significa ilusión, ánimo y ganas de cambio y una apuesta por el proyecto de Julio Villarrubia”, explicó Marta Olmedo, exsecretaria de Políticas Sociales en la anterior ejecutiva.

Olmedo manifestó que están satisfechos con el trabajo realizado en todas las provincias y valoró que supone “renovación de energía y empuje para la campaña”, que comienza a partir del 22 de este mes cuando se proclamen a los candidatos.

La dirigente vallisoletana expresó la percepción del equipo de Villarrubia de que los avales son apoyo convencido de militantes que se traducirá en su voto. “Hay ilusión y convencimiento de que es el proyecto que necesita Castilla y León”, afirmó Olmedo.

Por provincias, Ávila presenta 590 avales, Burgos 160, León 650, Palencia 370, Salamanca 110, Segovia 80, Soria 125, Valladolid 650 y Zamora 110.

“La intención es seguir sumando”, en la información interna a los militantes que se producirá entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre.

Etiquetas
stats