Emilio Gutiérrez también apunta al “sentido común” en la llegada del AVE a León

Antonio Vega

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha invitado a recordar sus palabras de toda la legislatura sobre el AVE asegurando que nunca ha renunciado a la Alta Velocidad y ha lamentado las críticas de la oposición, “los que prometieron la Alta Velocidad y no lo cumplieron” al referirse este viernes a la visita de la ministra de Fomento a los túneles de Pajares y sus declaraciones sobre que “el sentido común” dirá cómo llega el AVE a León. Gutiérrez asegura que tampoco ha renunciado nunca a la centralidad de la estación y al soterramiento en la capital leonesa.

El regidor leonés apunta que él también lleva tiempo apuntando al “sentido común” en la solución a la llegada de la Alta Velocidad a León aunque ha reconocido que no conoce aún el proyecto concreto del Ministerio de Fomento.

Gutiérrez insiste en que su postura no ha cambiado en su mandato y si sobre entiende que las palabras de Ana Pastor sobre “la salida de toda la vida” se refieren a un soterramiento afirmó que sigue mantiendo su discurso y defendiendo que “León no pierda el tren del futuro”.

Etiquetas
stats