Ganemos León arranca con una asamblea ciudadana en la Plaza del Grano

ileon.com

El Grupo Promotor de una candidatura ciudadana bajo el nombre de 'Ganemos León' para la ciudad de León celebrará este sábado 25 de octubre su primera asamblea pública, que se celebrará a partir de las doce del mediodía la Plaza del Grano de León.

Según han informado en un comunicado de prensa, el orden del día constará en la nueva presentación del “llamamiento que lanzamos públicamente” del viernes pasado y explicación de las líneas generales y en qué consiste el proceso de construcción de Ganemos León.

A partir de ahora, se presentarán los grupos de trabajo en que está previsto que se repartan las tareas, los cuales estarán abiertos a todos y todas las asistentes a la convocatoria, y finalmente la apertura de micrófonos a los asistentes para “analizar la realidad de la ciudad y que se espera de Ganemos León”.

“Animamos a leoneses y leonesas a participar, aportar, compartir, aprender, enseñar y construir un nuevo lenguaje y una nueva manera de dar una alternativa a León” bajo la filosofía de “empezar a ganar la calle, luego el Ayuntamiento y desde allí empoderar de nuevo a la gente para dar un vuelco a la situación de la ciudad”.

Etiquetas
stats