El calendario de Podemos para sus círculos locales y autonómicos

Ical

La formación de Pablo Iglesias contará con estructura en Castilla y León el 14 de febrero de 2015, cuando se elija a su secretario general y consejo ciudadano, según informaron fuentes de la organización, que antes designará a los órganos municipales.

Del 7 al 25 de enero, Podemos abrirá el plazo de presentación de candidatos a la secretaria general y consejo ciudadano. Del 26 de enero al 8 de febrero, se desarrollará la campaña y del 8 al 13 las votaciones de las personas inscritas o afiliados. Así, el 14 de febrero será la proclamación de los candidatos.

Una vez aprobada la estructura estatal, con Pablo Iglesias como secretario general y un consejo ciudadano de 62 miembros, llega el turno de la organización municipal, con la apertura del plazo de presentación de candidatos (16 de noviembre al 5 de diciembre), campaña electoral (6 al 25 de diciembre), votación (26 al 30 de diciembre) y proclamación de candidatos (2 de enero).

Precisamente, mañana celebra uno de los actos más importantes de este trimestre con la intervención de Iñigo Errejón, miembro del Consejo Ciudadano estatal, en un acto organizado por el Círculo de Valladolid, en un acto en la Feria de Muestras. Podemos cuenta con 11.000 inscritos en Castilla y León, más de 1.500 a León.

Etiquetas
stats