UPL celebra por Navidad que no tiene ningún cargo público imputado

upl cena navidad matías llorente

ileon.com

En el día de hoy tuvo lugar la celebración de la tradicional comida de UPL. El escenario elegido ha sido un año más el Hostal de San Marcos en el que se han reunido cerca de 200 militantes y simpatizantes a los que ha querido acompañar el secretario general de UGAL-UPA, Matías Llorente, tras el acuerdo electoral sellado para concurrir unidos en las próximas elecciones municipales.

Tanto el presidente del partido, Pedro Gallego, como el secretario general, Eduardo López Sendino, el procurador en las Cortes de Castilla y León, Alejandro Valderas, y el diputado provincial, Lázaro García Bayón, además de felicitar a todos los asistentes la Navidad, han coincidido en que se trata del único partido con representación en las instituciones de la provincia de León que no tiene “ningún cargo público imputado y estamos orgullosos de ello y por eso celebramos la comida de navidad algo que otros partidos no se han atrevido a hacer”, ha afirmado Sendino, además todos ellos han coincidido en valorar la trascendencia que tendrán los próximos comicios electorales para lo que tenemos que trabajar y conseguir los mejores resultados.

Quiso Matias Llorente tener unas palabras, en las que recalcó la necesidad de ser más reivindicativos y ofrecer soluciones a los leoneses que actualmente pasan por malos momentos. Y finalizó la comida con el tradicional sorteo de regalos y el canto del himno de León.

Etiquetas
stats