'Claro Que Podemos' informa en la calle hoy y mañana

Claro que Podemos

ileon.com

Desde la candidatura de Claro Que Podemos León han informado de los actos que se realizarán este lunes 22 y martes 23 de diciembre en la plaza de Botines. Desde las 17.00 hasta las 20.00 la candidatura de Podemos tendrá mesas informativas sobre su candidatura donde explicarán las principales líneas de su proyecto político organizativo, así como recibirán todas las propuestas que nos quiera hacer llegar la ciudadanía e indicarán a todo aquel que lo desee qué debe hacer para participar en el proceso constituyente a nivel municipal de Podemos.

Por otra parte, el partido valora “muy positivamente las mesas que han realizado durante este pasado fin de semana en la plaza Mayor (sábado) y en el Rastro (domingo) donde numerosos leoneses y leonesas se han acercado para informarse sobre propuestas, así como transmitir sus inquietudes sobre la situación actual, tanto a nivel local como nacional”.

Por último, Claro Que Podemos recuerda el enlace de la encuesta que estamos llevando a cabo desde sus redes sociales para conocer la opinión de tod@s l@s ciudadan@s sobre la ciudad y país, que es https://docs.google.com/forms/d/1uv40fFm_Vxzoqka3xsT8CIANMsr34ua8djzxNVaHzVc/viewform?c=0&w=1.

Etiquetas
stats