Alfredo Prada buscará los votos en el exterior para el PP

Alfredo Prada diputado nacional PP

Ical

El diputado leonés Alfredo Prada (@PPrada2015) ha sido designado miembro del Comité de Campaña del PP en las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, un órgano en el que volverá a ser el máximo responsable de campaña del voto de los españoles resientes en el exterior. Esta designación ha sido propuesta por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en el Comité Ejecutivo Nacional celebrado este lunes en Madrid que ha designado a Carlos Floriano como director y coordinador de la campaña.

Según los últimos datos publicados, el número de residentes en el extranjero ascienden a casi 1,8 millones de personas, de los que más de 42.000 son de procedencia leonesa. Además de diputado por León, Prada es el titular de la Secretaría Ejecutiva del PP en el Exterior y por lo tanto responsable de casi 15.000 afiliados y 30 delegaciones del PP fuera de las fronteras españolas.

Otra leonesa forma parte también del comité de campaña del PP nacional: Ester Muñoz (@EsterMunoz85), trabajadora en la sede nacional de Génova y que forma parte del Comité Ejecutivo del renovado Partido Popular de León tras asumir Eduardo Fernández su presidencia el pasado mes de noviembre. Destacada militantes de Nuevas Generaciones de León fue en el pasado también precandidata a presidir las juventudes populares en Castilla y León, aunque finalmente apoyó otra opción que salió derrotada.

Este lunes, además, se nombró además como portavoz de la campaña de los populares al televisivo diputado por Ávila Pablo Casado (@pablocasado_)

Etiquetas
stats