Paco Gómez repetirá como candidato del PAL a la alcaldía de San Andrés

Francisco Gómez, candidato del PAL en San Andrés y actual concejal.

ileon.com

Por unanimidad del Comité Ejecutivo Local del PAL de San Andrés, y con el visto bueno del presidente de la formación Pablo Peyuca y del secretario eneral del PAL, Miguel Ángel Díez Cano, ha salido nuevamente elegido Francisco Javier Gómez Vicente, para encabezar la candidatura de esta formación a las Municipales de mayo próximo.

Paco Gómez, actual concejal en el consistorio, ha realizado una dura oposición al Gobierno del PP en el consistorio, además de ser el denunciante contra Isabel Carrasco en el llamado 'caso de los kilometrajes' que investigaba el cobro presuntamente irregular de dietas por la fallecida presidenta del PP provincial. Además ha elevado varias denuncias por la gestión del PP en el tercer municipio de la provincia, varias de la cuáles siguen su tramitación en los juzgados.

Francisco J. Gómez es funcionario de carrera en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y lleva ocho años representando al PAL en el consistorio. Recientemente ha sido elegido en el último congreso del partido secretario de organización a nivel provincial.

Etiquetas
stats