El PSOE contesta a las críticas de Pablo Iglesias con una canción de Café Quijano

Pablo Iglesias (Podemos) y Pedro Sánchez (PSOE)

ileon.com

Cosas raras tiene la política últimamemente. Ahora las polémicas se retransmiten en las redes, con alusiones directas entre sus líderes. Esto fue lo que sucedió este sábado entre el PSOE y Podemos, que tuvieron una pequeña 'enganchada' tuitera a cuenta de las canciones que dicen definen al líder de cada formación.

Lo cierto es que abrió fuego Pablo Iglesias por Podemos al criticar al líder socialista Pedro Sánchez y un incidente que tuvo en su reciente visita a Washington. La canción referenciada era 'Lost in the supermarket' de The Clash. Unas críticas que Iglesias realizó en Sevilla en un mitín que conmemoraba el primer aniversario de la formación política.

Aludidos los socialistas éstos no tardaron en contestar vía Twitter con otra canción dedicada a Pablo Iglesias, la de los leoneses Café Quijano 'Nada de na'

Y así empieza la campaña política, contraponiendo canciones y con nuevos tipos de mensajes, en esta ocasión musicales. Aquí tienes las dos por si te apetece escucharlas y ver cuál de las dos se aproxima más a lo sugerido.

Etiquetas
stats