Nace el himno rockero de la Coalición por el Bierzo

ileon.com

“Alzad bercianos la voz / es la hora de exigir. / Si el viento ruge por tí / que sea blanco y azul”. Así reza la balada rockera que ha puesto en marcha el partido político Coalición por el Bierzo como su nuevo himno, del que además ha hecho un vídeo que ya está disponible en Youtube, entre otras redes sociales en las que está presente.

Se trata de ue poner sintonía al decálogo político de esta coalición nacida de la fusión del Partido del Bierzo y Partido de la Tierra 7. Una apelación a motivos “en blanco y azul”, colores del partido y de la bandera berciana, y proclamas como “alzad bercianos la voz, es hora de exigir” o “Bierzo libre, bercianos unidos en la patria común”, sirven para tratar de enfocar la voluntad regionalista berciana hacia este partido de convergencia.

La formación presentará a sus candidatos el próximo sábado en un hotel ponferradino, y allí se espera que comparezca el actual alcalde de Toreno, Pedro Muñoz, que sería el nº1 en Ponferrada. Bajo el eslogan 'Todo va a ir bien', también se desveló días atrás el logotipo, con una 'C' en tipografía celta.

Podéis ver el VÍDEO aquí:

Etiquetas
stats