Óscar Núñez Terrón repetirá como candidato del PP en el Ayuntamiento de Corullón

Ical

El PP vuelve a depositar su confianza en Óscar Núñez Terrón como cabeza de lista en el municipio de Corullón y el Comité Electoral del Partido Popular de la provincia dio el visto bueno este lunes a que este concejal popular desde 2007 sea de nuevo su número 1 en este ayuntamiento berciano.

Oscar Núñez trabaja ya en su programa para ofrecer a los habitantes de Corullón una nueva alternativa de gobierno y, para ello, está ya trabajando en la elaboración de un proyecto a la medida de las necesidades reales de un municipio que, según él, “cuenta con numerosas posibilidades”.

Para el candidato popular, el punto de partida debe ser la modernización de infraestructuras como un aspecto fundamental para “dar un fuerte un impulso económico a esta zona con numerosos recursos propios”. Por este motivo, “la mejora de los accesos a las distintas localidades que componen este municipio será una prioridad”.

En su opinión, la proyección turística de Corullón continúa siendo una asignatura pendiente. Así, considera que el entorno natural y la calidad paisajística de la zona unidos a una buena gestión municipal pueden ser una importante fuente de riqueza para el municipio y todos sus habitantes.

Etiquetas
stats