El exciclista Jorge Nogaledo será el candidato del PSOE en Noceda del Bierzo

Ical

El exciclista profesional Jorge Nogaledo será el candidato del PSOE en el municipio de Noceda, según informaron este miércoles desde la Agrupación Comarcal Socialista, que lo presenta como “un trabajador incansable que está decidido a luchar por un cambio en su municipio y cuyo mayor deseo es que su pueblo prospere en todos los sentidos”.

Después de su paso por el mundo del ciclismo profesional se ha hecho cargo de la empresa familiar, Construcciones Nogaledo, desempeñando en la actualidad el cargo de gerente de la misma. “Es una persona humilde, con buenas dotes para las relaciones personales y públicas”, destacan desde el PSOE.

Nogaledo manifiesta su voluntad de que todos los vecinos sean tratados por igual y que las puertas del Ayuntamiento de Noceda estén abiertas para todos, para lo que invita a que planteen sus necesidades, “a las que intentará dar solución de la mejor manera posible”. “Desea que la juventud le apoye en su mayoría, puesto que está decidido a luchar por dicho tramo de población, aplicando una política que les beneficie en todo lo posible”, añaden desde el PSOE.

Etiquetas
stats