Pablo Fernández, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Podemos

pablo fernández podemos candidato secretario autonómico elecciones

ICAL

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, también será el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León tras imponerse en el proceso de primarias. Fernández, que encabezaba la lista 'En Castilla y León, Podemos', logró 1.778 votos frente a los 688 de Fernando Gil Villa, que lideraba la lista 'Podemos Castilla y León Plural'.

El programa político con el que concurrirá Pablo Fernández no se conocerá hasta el próximo día 11 de abril, jornada en la que celebrará en Valladolid una asamblea para debatir las diferentes propuestas ciudadanas que se están presentando, según se informa desde Podemos.

En concreto, según señalaron fuentes de Podemos en Castilla y León, Fernández se presentará por la provincia de León como cabeza de lista y candidato a la Presidencia de la Junta; mientras que encabecerán la lista en Ávila, Ana Pacios; Pedro de Palacios, la de Burgos; Ricardo López, la de Palencia; Isabel Muñoz, la de Salamanca; Natalia del Barrio, la de Segovia; José Luis San Juan, la de Soria; Carlos Chaves, la de Valladolid; y María José Rodríguez, la de Zamora.

Las listas completas por provincias, según señalaron las mismas fuentes, se irán conociendo en los próximos días.

Etiquetas
stats