Lorenzo Callejo se presentará en Soto de la Vega por Ciudadanos Rurales Agrupados

Lorenzo Callejo UPL Soto de la Vega

ileon.com

Lorenzo Callejo Miguélez, actual alcalde de Soto de la Vega, concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo por Ciudadanos Rurales Agrupados (CRA), un partido político de corte ruralista recientemente constituído en la provincia que entre sus fines tiene “el auge y desarrollo de la vida en el mundo rural”.

“Libre de ataduras e ideologías políticas, como regidor me propongo apostar por el mundo rural en todos sus ámbitos, para solventar las carencias y barreras que durante años los partidos tradicionales han ido tejiendo a nuestro alrededor en nuestros pueblos”, asegura Callejo en un comunicado.

Lorenzo Callejo ha sido las dos últimas legislaturas alcalde de Soto de la Vega en dos períodos diferentes al compartir la Alcaldía mediante acuerdo electoral con el PSOE en un pacto de Gobierno que mantenía UPL con los socialistas. Hace semanas anunció su abandono de la UPL con duras críticas a la dirección del partido.

En el comunicado que anuncia su fichaje por el nuevo partido CRA asegura que lo hace “uniendo compromiso e ilusión por esta nueva andadura, defendiendo los servicios básicos como la educación y la sanidad, las comunicaciones y el diálogo con la comarca, las nuevas tecnologías, el empleo digno y la atención y el respeto por nuestros mayores”.

Etiquetas
stats