El PP arropa a su candidata de Ponferrada para convertirse en la primera alcaldesa de la capital berciana

César Sánchez / ICAL Foto de familia de la lista del PP a la candidatura al Ayuntamiento de Ponferrada encabezada por Gloria Merayo (C)

V. Silván/Ical

La candidata del PP en Ponferrada, Gloria Fernández Merato, registró esa tarde su candidatura en la Junta Electoral de Zona arropada por su partido, con la asistencia de miembros de su lista, el presidente provincial, Eduardo Fernández, el responsable del Comité Electoral y alcalde de Bembibre, Manuel Merayo, el candidato a la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el candidato a las Cortes y a León, Antonio Silván, que destacó que “todos estamos arropando a quien queremos y va a ser la primera alcaldesa de Ponferrada”.

Silván destacó que este acto supone el “banderazo de salida” para empezar a trabajar “de manera expresa” ante los ciudadanos que tiene que creer en la candidatura del PP. Así, afirmó que es “una candidatura renovada, cargada de fuerza y de ilusión”. “El PP de León viene a trasladar la fuerza que todos los candidatos del partido trasladan en el territorio de nuestra provincia”, añadió el candidato, que recalcó que presentarán listas en todos los municipios, con 211 candidaturas y más de 4.000 candidatos.

Por su parte, la candidata popular en Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, destacó que lleva “una candidatura bien armada”. “Es una lista tan buena que desde el número 25 cualquiera podría ser el número uno”, recalcó la popular, que destaca el carácter trabajador y entusiasta de sus compañeros“. Así, está convencida que los ciudadanos ”van a saber distinguir y van a confiar en nuestro proyecto de futuro, para sentar las bases de la Ponferrada del siglo XXI“.

El presidente provincial del PP, Eduardo Fernández, también estuvo al lado de la candidata y destacó las ganas del PP de “seguir trabajando por Ponferrada, por el Bierzo y por León”. El responsable político señaló que sólo queda pendiente la presentación de cuatro o cinco candidaturas en la comarca berciana y anunció que será una campaña “muy cercana”.

Etiquetas
stats