El PP aspira revalidar la Alcaldía de San Andrés con una candidatura que combina “juventud, honradez y experiencia”

Candidatura PP San Andrés del Rabanedo

S. Gallo/Ical

El PP de San Andrés del Rabanedo presentó este viernes su candidatura a la Alcaldía del municipio del alfoz de la capital leonesa, una lista encabezada por Gregorio Chamorro, que combina “juventud, honradez y experiencia” y en la que además de algunos rostros conocidos del actual equipo de Gobierno municipal, hay otras caras nuevas que llegan “con ganas de trabajar, con ánimo y amor al municipio y sus ciudadanos”.

Chamorro dijo afrontar esta nueva candidatura “con mucha ilusión y con la seguridad de que vamos a conseguir éxitos” que es lo que un municipio como San Andrés del Rabanedo “se merece”. En relación a las líneas en las que se fundamentará su programa electoral, Chamorro incidió en que será “fundamental” la política en materia de personal, además de que se tienen “grandes intereses” en la búsqueda de la actividad empresarial.

En este sentido, Chamorro incidió en la importancia de trabajar para la creación de empleo y de búsqueda de actividad empresarial, para lo que anunció su intención de volcarse con el polígono industrial que “es el mejor ubicado de la Comunidad”. Además, incidió en que se están estudiando medidas para la rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de un cuarto del impuesto de circulación porque “después de los logros económicos, tenemos margen y son los ciudadanos, con el sacrificio que han hecho, quienes se tienen que beneficiar”, declaró.

Como balance de los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Chamorro reconoció que habría hecho algunas cosas “de otra forma”, pero apeló a la experiencia para poder acometer “algunas cosas que se nos han quedado en el tintero por falta de tiempo o porque la situación requería unos tratamientos puntuales y ejemplares”. Sin embargo, puntualizó que ahora el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo “respira otros aires de optimismo” por lo que auguró que será posible “acometer otras líneas de trabajo” que también resultan “necesarias” y que confió en que los ciudadanos acepten “de buen grado”.

Etiquetas
stats