Benito López será el nuevo cabeza de lista del PP en Toral de los Vados

Ical

El Partido Popular confirma a Benito López Fernández como nuevo número uno en la lista del Partido Popular en Toral de los Vados. Este graduado en Trabajo Social de 44 años y director de su propia asesoría llega por primera vez a la política decidido a arrebatar la alcaldía al PSOE, convencido de que tanto él como el resto de personas que le acompañan en este nuevo proyecto “están preparadas para traer al municipio la tan esperada recuperación de la actividad económica, social y municipal que nunca debió haberse perdido”.

El nuevo candidato ya tiene prácticamente cerrada la elaboración de su programa electoral que gira en torno a cuatro grandes ejes. Para empezar, la atención directa y cercana al ciudadano de a pie y a las necesidades básicas de todas las localidades del municipio. Además, y como base fundamental para la reactivación económica, López cree fundamental la renovación y el mantenimiento de las infraestructuras viarias, incluyendo unos accesos por carretera dignos para todas los núcleos de población que componen este Ayuntamiento.

López entiende que crear riqueza es posible a medio plazo aprovechando los recursos existentes, por lo que propone un plan dinamizador de la economía local, cuyo principal objetivo será la captación de inversiones, tanto públicas como privadas, que devuelva al municipio una actividad industrial y empresarial capaz de generar de nuevo empleo para los habitantes del municipio.

Finalmente, el nuevo candidato se propone la recuperación de la actividad social y el fomento de la unión entre vecinos, fundamental para que Toral de los Vados vuelva a ser el municipio vivo y activo cuya esencia nunca debió haberse perdido.

Etiquetas
stats