Podemos busca impulsar con su lista autonómica por León el cambio político en la Autonomía

Pablo Fernández, cabeza de lista de Podemos a las Cortes por León y candidato a la Junta.

Ical

Podemos Castilla y León presentó este lunes ante la Junta Electoral la lista definitiva de candidatos que concurrirán a las elecciones autonómicas por la provincia de León, que encabezaran Pablo Fernández (candidato además a la presidencia de la Junta por la formación) y Lorena González Guerrero.

“Salimos a ganar y a ratificar el cambio que desde Podemos Castilla y León vemos en la sociedad. El principal objetivo es revertir la situación de paro, pobreza y despoblación a la que se ha llevado a la Comunidad Autónoma en los años de gobierno del Partido Popular, así como hacer de las Cortes una institución transparente”, señaló la formación en un comunicado.

Su proyecto, añaden, es “diferente y no acudirá a los bancos para ser sus rehenes como los partidos tradicionales, que deben más de 237 millones de euros, y por ello su financiación estará basada en microcréditos ciudadanos.”.

Pablo Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Derecho Laboral. Tras pasar por varios despachos y después de opositar a Inspección de Trabajo y Seguridad Social, actualmente autónomo regentado un pequeño negocio. Secretario General de Podemos Castilla y León. Candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por Podemos. Lorena González Guerrero es técnica superior en Educación Infantil y Graduada en Magisterio de educación infantil con mención en educación especial por la Universidad de Salamanca.

Etiquetas
stats