El PP afronta los comicios en el Bierzo con listas “renovadas y de gente muy comprometida”

César Sánchez / Ical. Acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular en la comarca del Bierzo a la que asiste el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Antonio Silván.

Ical

El presidente provincial del Partido Popular, Eduardo Fernández, presentó hoy a los 39 candidatos a las alcaldías del Bierzo y de Villablino en un acto que tuvo lugar en Ponferrada con la presencia del cabeza de lista a las Cortes por la provincia y candidato a la Alcaldía de León, Antonio Silván.

“Desde el convencimiento de que vamos a hacer un papel extraordinario en nuestros ayuntamientos creo que es el momento de agradecer el trabajo de quienes han estado años dedicados a sus localidades”, subrayó respecto a quienes abandonan sus cargos y contribuyen a una renovación que aporta 15 nuevos aspirantes en la comarca berciana. Fernández recalcó que el PP concurre con “gente muy comprometida, que estando en su casa o con sus tareas cree que es el momento de hacer algo por los suyos”.

Silván se mostró satisfecho de “la gran candidatura que el PP presenta a nuestros ayuntamientos y a las Cortes con la mochila cargada de fuerza, ilusión, ganas y compromiso” y quiso también hacer un reconocimiento y expresar su agradecimiento “a los que han dado un paso para que otros renueven las candidaturas”, lo que demuestra, dijo, que el partido está vivo y es integrador. “Estamos absolutamente convencidos de que van a trabajar por nuestra tierra y por nuestras gentes”, subrayó.

Con el mismo optimismo se mostró la aspirante a la Alcaldía de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, quien también incidió en que la suya es una candidatura renovada. “Vamos a llevar la normalidad de la calle al Ayuntamiento, con gente de la calle y quiero agradecer a todos los candidatos la ilusión que están transmitiendo. Es una representación de todos los barrios y pueblos de Ponferrada”, dijo.

Etiquetas
stats