El PP presenta en Astorga una candidatura “con afán de servicio y humildad” encabezada por Arsenio García

Ical

El PP de León presentó hoy en Astorga la candidatura de Arsenio García al Ayuntamiento de la capital maragata, una candidatura que se presenta “con afán de servicio y humildad”. Así lo reconoció el candidato, que insistió en la necesidad de perseguir “un proyecto de ciudad desde el centrismo y la moderación” para Astorga, como demuestra la composición de una lista formada por personas que “aceptan una responsabilidad compartida”.

García definió el equipo que le acompañará como “completo y compacto”, en el que se conjugan la renovación y la continuidad y que llega con unos fines claros que pasan por el “compromiso, trabajo y consenso” para alcanzar la estabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de la capital maragata durante los próximos cuatro años. En el acto estuvieron presentes el presidente provincial del PP, Eduardo Fernández, el candidato a las Cortes y a la Alcaldía de León, Antonio Silván, y el candidato a la Diputación, Juan Martínez Majo.

Silván reconoció que Astorga “merece la pena” y para ello se ha confeccionado una candidatura “de lujo” y que se presenta “con ganas de trabajar, de comprometerse, renovarse y trabajar por un futuro cargado de proyectos” y de estar “en sintonía” con el Ayuntamiento de León, la Diputación provincial y la Junta, declaró.

Por su parte, Majo animó a los candidatos 'populares' a “ir a por todas” porque recordó que el PP es “presente y futuro” y consideró que el cambio en la capital maragata “es posible” porque “somos tan buenos como los mejores”, finalizó.

Etiquetas
stats