Manuel García encabeza la lista del PP en Villaquilambre para dar continuidad a su gestión

Ical

El PP ha presentado en Villaquilambre (León) una candidatura integrada por 31 personas y encabezada por el actual alcalde, Manuel García, que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La lista está formada por diferentes perfiles y edades que recogen “todas las sensibilidades que conforman hoy en día Villaquilambre” y con la que se pretende prolongar en el tiempo “el clima de estabilidad y progreso” de la actual legislatura.

“Es una candidatura que va a trabajar por mantener la labor realizada estos cuatro años de estabilidad y de saneamiento económico que han hecho que la imagen de Villaquilambre cambie radicalmente”, aseguró Manuel García, quien, además, expresó su satisfacción por la gestión realizada. “Nos sentimos orgullosos de que en un nuestro municipio se pague a los proveedores puntualmente y que no se hable de nosotros como un foco de conflicto, y estos son unos méritos que le corresponden al Partido Popular”, puntualizó.

García mostró su confianza en que los vecinos sepan reconocer los esfuerzos realizados y los objetivos cumplidos a lo largo de esta legislatura. “Estamos seguros de que los ciudadanos sabrán valorar esta labor el próximo 24 de mayo, y nos entregarán de nuevo su confianza”, señaló.

Etiquetas
stats