“Sabiduría, ilusión y renovación”, las claves del PSOE para Benavides de Órbigo

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Benavides de Órbigo. A la derecha, de rojo, Noemí Marcos, cabeza de lista.

ileon.com

El PSOE presenta en el Ayuntamiento de Benavides de Órbigo una candidatura completamente renovada para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En la lista se mezclan “en su justa medida sabiduría con experiencia e ilusión”, según destacó la candidata socialista a la Alcaldía del municipio del Órbigo, Noemí Marcos Álvarez.

“Todas las personas que formamos parte de esta candidatura creemos profundamente en la política como medio para construir colectivamente el cambio, sobre todo en este contexto tan complicado en el que nos encontramos”, apuntó la cabeza de lista del PSOE.

“Nuestra apuesta pasa por ofrecer un Ayuntamiento transparente y participativo al servicio de la ciudadanía, centrando nuestro esfuerzo y dedicación en los asuntos sociales, en nuestros mayores y dependientes y, por supuesto, en nuestros jóvenes”, resumió Noemí Marcos los idearios del programa socialista para Benavides de Órbigo que prepara una intensa campaña para arrebatar el gobierno al Partido Popular y su histórica alcaldesa, Ana Rosa Sopeña.

Composición de la lista del PSOE para Benavides de Órbigo

1- NOEMI MARCOS ALVAREZ

2- JUAN JOSE CASTRO MARTINEZ

3- TRINIDAD ALONSO CELADILLA

4- JESUS SERRANO SERRANO

5- ISAAC GONZALEZ RODRIGUEZ

6- JUAN PEDRO ALLER GONZALEZ

7- RAQUEL MAYO PELAEZ

8- TANIA CASTRO ESCUDERO

9- PABLO VILLAMAÑAN HUERGA

10- PAULA ESTRADA MORO

11- MARCELINO GARCIA PELAEZ

12- ESPERANZA MARCOS ALVAREZ

13- ISMAEL ALVAREZ RODRIGUEZ

14- FAUSTINO HUERGA LORENZO

Etiquetas
stats