Coalición por el Bierzo se abre al mundo vía web

web coalición por el bierzo elecciones municipales 2015

ileon.com

Coalición por el Bierzo ha puesto en marcha su página web con un diseño “moderno y fácilmente comprensible y accesible para todos los ciudadanos”, en la que el partido proporcionará “amplia” información sobre el partido berciano y cuyo lema principal es “el amor por el Bierzo y la decidida intención de transformar la realidad social, económica, política y cultural de un territorio que ha venido siendo duramente castigado en los últimos años”. Su dirección es wwww.coalicionporelbierzo.org.

Así lo declaró la formación a través de un comunicado en el que se puso de manifiesto que la página web se encuentra dividida en áreas de trabajo y de información para facilitar la comprensión de los objetivos y estrategias de la coalición. También permite participar a aquel ciudadano que lo desee, enviando sus propuestas o discutiendo las de la coalición para “poner en común” todos esos conocimientos e iniciativas para “entablar un diálogo constructivo” del que nazcan propuestas e iniciativas “válidas para la mejora de la calidad de vida y la sostenibilidad de El Bierzo”, siempre desde el punto de vista de la economía del bien común.

A través de esta nueva herramienta también se podrá conocer las candidaturas de todos los municipios bercianos en las próximas elecciones municipales. Además, el programa general de Coalición por El Bierzo y los programas específicos de los distintos municipios se colgarán próximamente en la página web coincidiendo con el inicio de la campaña electoral.

Etiquetas
stats