Se inicia el recuento de votos, incluso para 'Juego de Tronos'

Papeleta Juego de Tronos Elecciones 2015

ileon.com

Una jornada electoral con notables sorpresas. Esto es lo que parece deparar este domingo 24 de mayo hasta conocer el resultado de las urnas, donde los leoneses han votado desde las 9 de la mañana.

Una lectora de ileon.com nos ha mandado su peculiar voto electoral, con una lista compuesta por los personajes de la conocida serie de 'Juego de Tronos' y como candidato a la alcaldía de la capital al mismísimo Tyrion Lannister. Una papeleta que extraerán en el colegio electoral situado en el Colegio Anejas de León. Y todo un voto nulo al no ser una papeleta válidamente registrada como candidatura al Ayuntamiento de León.

Hasta las nueve de la noche no se empezarán a conocer los resultados electorales por la diferencia horaria con Canarias, cuyos colegios no cerrarán hasta esa hora. Los resultados se irán conociendo a través de una web habilitada por el Ministerio del Interior (enlace aquí).

En ileon.com os iremos informado a lo largo del a tarde y noche de todos los resultados, con las principales claves de la jornada electoral. No va más.

Etiquetas
stats