A Silván se le cae de su lista un concejal apenas cinco días después de las elecciones

Carlos S. Campillo / ICAL El PP presenta las candidaturas al Ayuntamiento de León y a las Cortes Autonómicas

ical/ileon.com

El actual portavoz del Ayuntamiento de León, José María López Benito, mantendrá su acta de concejal en la próxima legislatura después de que el número seis en la lista que encabeza Antonio Silván, el ingeniero Marco Antonio Rodríguez, haya anunciado su salida de esta candidatura por motivos laborales. Rodríguez fue director general de la empresa constructora Begar, propiedad de José Luis Ulibarri (dueño asimismo de Diario de León) y actualmente estaba vinculado a la constructora Incosa hasta el pasado mes de marzo.

De esta forma, el siguiente miembro de la lista, en este caso el número once, que era López Benito, asciende un puesto y mantendrá su presencia en el Consistorio de la capital leonesa.

Según informaron fuentes del partido, la salida de Rodríguez de la lista de Antonio Silván se debe exclusivamente a motivos laborales, después de haber aceptado una oferta de trabajo fuera de España que le impedirá centrarse “al 100 por 100” en la actividad municipal y en su día a día, motivo por el que ha optado por dejar su puesto al siguiente candidato en la lista.

Etiquetas
stats