Juan Martínez Majo vuelve al despacho de siempre de los presidentes de la Diputación

Diputación de León

S. Gallo/Ical

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, anunció este viernes su intención de ejercer su actividad diaria en el despacho que de forma habitual han ocupado los máximos dirigentes de la institución provincial hasta que Isabel Carrasco decidió acometer una carísima remodelación del Palacio de los Guzmanes que el PSOE cifró en un millón de euros en el año 2010. Lo más polémico entonces fueron una gasto en cortinas de 25.500 euros.

Así lo confirmó Majo a la finalización del pleno de organización del Ayuntamiento de León al que asistió en compañía de otros diputados, donde dijo que volverá “al despacho de toda la vida, a lo que siempre existió”.

Durante su primer día de actividad, Martínez Majo explicó que esta mañana ha estado “dando paseos por la galería y por los despachos” y confió en que en la primera quincena del próximo mes de julio, como mucho el día 20, pueda celebrarse el pleno de organización de la institución provincial donde “hay que reorganizar, no mucho, pero sí alguna estructura de área”.

En este sentido, explicó que “por operatividad” serán cuatro los vicepresidentes con los que contará la Diputación para que estén “operativos permanentemente” y explicó que la próxima semana dará comienzo el turno de reuniones, durante lunes y martes, “con los miembros del grupo del PP” y, si es posible, esa misma semana con el resto.

Etiquetas
stats