El PSOE califica de “desfachatez” el anuncio de Pastor de financiación para la integración ferroviaria en León tras sus “continuos engaños”

Ical

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, consideró hoy una “desfachatez” las declaraciones de la ministra de Fomento, Ana Pastor, anunciando una partida en los próximos presupuestos para la integración ferroviaria en León. A juicio de Diez, la ministra lleva cuatro años “burlándose” de los leoneses porque cada visita que hace es una muestra “de cinismo y desvergüenza” y lo que se obtiene es “una mentira de su boca”.

Diez exigió a los representantes del PP de León que pidan a los responsables técnicos del Ministerio de Fomento una aclaración “de una vez por todas” de los proyectos y calendarios para la ciudad y los presupuestos para su ejecución “dado que ya nadie confía en la palabra de la ministra”. El responsable socialista recordó a través de un comunicado que en la pasada campaña electoral la ministra comprometió obras de integración en cuatro meses. “Denunciamos entonces que era totalmente imposible y que la ministra tendría que rectificar, y lamentablemente el tiempo nos da la razón pero esto supone un nuevo retraso a las necesarias infraestructuras para León”, explicó.

José Antonio Diez recalcó la esperanza en un cambio de Gobierno en los próximos comicios como la única solución para León, sus infraestructuras y su futuro. “¿Qué se puede esperar de alguien que se ha pasado toda la legislatura en blanco, demorando una tras otras todas las obras, descafeinándolas y mintiendo a los leoneses? Su credibilidad es nula y solo está al nivel de su eficacia como ministra para León”, agregó.

Etiquetas
stats