León en Común advierte del riesgo de incendio en el entorno de la Ciudad del Mayor

Ical

La candidatura ciudadana León en Común advierte que la Ciudad del Mayor, a la que define “como un cascarón vacío y rodeado de anuncios vacíos”, puede generar “un gravísimo problema de seguridad pública si la desidia actual provoca un incendio” ante el estado de las inmediaciones del edificio.

“El estado de las inmediaciones del edificio es similar al de muchos descampados sin mantenimiento que ya han sido pasto de las llamas este verano”, indicaron desde LeC, que exxigen al Ayuntamiento de León, dado que es de titularidad estatal, que tome las medidas oportunas para que el Ministerio de Asuntos Sociales acondicione el recinto.

Así, la formación considera “incomprensibles” los continuos anuncios de su apertura, “casi tantos como empresas debieron terminar sus obras”. Desde el primer anuncio de su inauguración tras el verano de 2013, la Ciudad del Mayor ha pasado por numerosos intentos infructuosos de apertura desde la posible cesión de su gestión a Asprona a un nuevo anuncio dedicándola a dependientes mayores de 45 años.

Etiquetas
stats