Coalición por el Biezo reclama a la Diputación que complete el “circuito vial” de la Tebaida berciana

El representante de Coalición por el Bierzo, Pedro Muñoz (D), recibe con una bandera del Bierzo al presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo (C), a su llegada a la sede de la Diputación en Ponferrada.

Ical

El diputado provincial de Coalición por el Bierzo (CB), Pedro Muñoz, aprovechó la visita del presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, a la delegación de esta institución en Ponferrada para solicitarle su mediación para la ejecución de las dos carreteras que permitirían completar el “circuito vial” de la Tebaida berciana que “evitaría dar un rodeo de 42 kilómetros”.

“Uniendo esos dos tramos, desde Ponferrada podemos hacer un circuito completo que recorra toda la Tebaida, dentro quedan Los Barrios y luego puedes ir a Montes, Peñalba, San Cristóbal o la Herrería de Compludo sin dar rodeos, sería completo y muy bonito”, añadió Muñoz, que se ha convertido en el primer diputado bercianista de la istitución provincial.

Muñoz recibió al presidente provincial junto al consejero comarcal del CB y vicepresidente del Consejo Comarcal, Iván Alonso, para hacerle entrega de una bandera del Bierzo para que se instale en la fachada de su sede berciana. Martínez Majo aprovechó su visita a la capital berciana para saludar a los funcionarios de la institución provincial en Ponferrada.

Etiquetas
stats