El PP de León celebra su Día del Afiliado con una comida benéfica a favor de Accem

El Partido Popular de León ha programado para el próximo sábado 17 de octubre la celebración provincial del Día del Afiliado. Se trata de una fiesta solidaria a la que están invitados todos los afiliados, simpatizantes y amigos que deseen acudir a este encuentro campestre que también contará con la presencia de diversos cargos del Partido Popular, como pedáneos, alcaldes, diputados provinciales, procuradores autonómicos y parlamentarios nacionales.

A partir de las 14.30 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura de la localidad de Villaobispo de las Regueras, los asistentes a esta celebración campestre podrán disfrutar, entre otras actividades, de una gran paella solidaria, música y baile para todas las edades. Para asistir a la comida será necesario retirar las invitaciones antes del día 13 de octubre en la Sede Provincial del Partido Popular con un donativo de tres euros.

El dinero recaudado este día se donará posteriormente a la Asociación ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, en especialmente del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. La entidad está especializada en el trabajo vinculado al derecho de asilo y las migraciones. Su política de acción garantiza la interculturalidad y la defensa de los derechos fundamentales en un marco democrático, constituyéndose como un interlocutor válido para la mediación entre los distintos actores sociales.

Etiquetas
stats