Ciudadanos se marca para el 20D “recuperar la esperanza que no debimos perder” en León

Los miembros de ambas candidaturas de Ciudadanos durante su presentación.

Ciudadanos (C's) presenta a sus candidatos al Congreso y Senado por la provincia de León

· Un nuevo proyecto común para España

· La formación naranja va a desarrollar una campaña austera, de cercanía con los ciudadanos de la provincia y a pie de calle para explicar el proyecto regenerador y de transparencia que ofrece el partido.

León, 26 noviembre 2015

Ciudadanos ha presentado esta tarde de jueves a sus candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de León en un ambiente festivo y de ilusión. El Coordinador Provincial, Sadat Maraña y el Director de Campaña, Juan Carlos Fernández han tenido palabras de agradecimiento para todos los candidatos que han dado un paso al frente y han decidido ponerse a trabajar por los Leoneses. “Este es un día muy importante porque vamos viendo cómo Ciudadanos, en la provincia de León, va creciendo poco a poco y hoy podemos decir que después de llevar trabajando más de año y medio intensamente, esta tarde os presentamos a los mejores candidatos que van a representar a todos los Leoneses” ha comentado el Coordinador Provincial, Sadat Marañal. También ha querido referirse al candidato al congreso por León como una persona “cercana, trabajadora y leal que sabrá trasmitir los valores del partido y explicárselos a la ciudadanía.”

Por su parte, el candidato número uno al congreso por León, Enrique Bueno ha querido dejar claro que se va a dejar la piel en “este proyecto ilusionante que es Ciudadanos” y que quiere representar a “todos los habitantes de la provincia desde el primer hasta el último pueblo” ha manifestado. Una de las mayores preocupaciones de Ciudadanos en la provincia es el tema del paro, es muy importante “está claro que ni las políticas de PSOE ni de PP han funcionado para arreglar esta situación y Ciudadanos quiere ofrecer otras alternativas para mejorar estas perspectivas”, ha expresado Enrique Bueno.

El Director de Campaña provincial, Juan Carlos Fernández ha explicado que la campaña que va a desarrollar Ciudadanos en la provincia de León “va a ser austera y muy cercana a los ciudadanos. Nos encontrarán a pie de calle explicándoles nuestro proyecto”

El candidato al Senado, Ignacio Ramón López Fernández, ha manifestado que con “un partido político del siglo XXI formado por ciudadanos decididos a transformar España”. También ha querido señalar que “debemos aprovechar el potencial humano que nuestra provincia tiene, ya que estamos perdiendo a la generación mejor formada. Debemos crear nuevos yacimientos de empleo para conseguir que esta generación ayude a desarrollar nuestra provincia”. Porque “juntos recuperaremos la ilusión y la esperanza que nunca debimos perder”.

Candidatos Congreso:

1-Enrique Bueno Prado

2-Conrado García Marcos

3-María Olga Pérez Mieres

4-Gemma Villarroel Fernández

5- Ignacio Alonso

Candidatos Senado:

1- Ignacio Ramón López Fernández

2-Miguel Angel Cuervo Santos

3- Rosa Luna Fernández

Etiquetas
stats