La policía busca a Fermín Guerrero y la Audiencia registra sus últimas llamadas para encontrarle

Llegada a la Audiencia Provincial de León de Raquel Gago y su abogado, Fermín Guerrero, en la tercera jornada del juicio por la muerte violenta de Isabel Carrasco. / Carlos S. Campillo / ICAL

M. Cuervo / C.J. Domínguez

Continúa la incógnita por la desaparición del abogado de la defensa de Raquel Gago, en un día que se preveía como clave para la resolución del futuro de la policía local supuestamente implicada en el asesinato de Isabel Carrasco.

Fuentes cercanas al letrado han asegurado que se están llevando a cabo las diligencias oportunas desde la Audiencia para rastrear las últimas llamadas que pudo realizar y recibir el abogado. Además, también han señalado que el vehículo de Fermín Guerrero, una ranchera de color azul, no se encuentra aparcado en el lugar habitual de estacionamiento, y se desconoce su paradero.

Por su parte, el abogado de Montserrat y Triana, José Ramón García García, ha declarado que este martes, comió con él, y se despidieron hacia las 17.00 horas, momento desde el cual no ha vuelto a recibir noticias suyas. Fermín Guerrero tenía una cita concertada este martes a las 19.00 horas con su cliente, Raquel Gago, a la que no acudió. En estos momentos la policía intenta localizar su paradero. La Policía ha confirmado que no se encontraba en el piso que el letrado tenía alquilado en León donde residía durante el proceso, tras el registro del lugar.

Fuentes hospitalarias han confirmado que Fermín Guerrero no se encuentra ingresado en el Hospital.

Etiquetas
stats