Suárez-Quiñones abordará con la alcaldesa de San Andrés los principales proyectos del municipio

Ical

San Andrés del Rabanedo (León) recibirá mañana la visita del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien podrá conocer de cerca los proyectos prioritarios para el municipio en lo que a infraestructuras y comunicaciones se refiere.

Esta visita institucional se producirá tras la invitación cursada por la alcaldesa, la socialista María Eugenia Gancedo, con el objetivo de abordar asuntos como la ejecución de la nueva rotonda de la avenida Párroco Pablo Díez; una actuación que acaba de ser incluida por la Junta como “prioritaria” en la Red Regional de Carreteras de la Comunidad Autónoma. Además, el encuentro servirá para tratar otras actuaciones como el asfaltado de esa avenida, la construcción de acerados tanto en la calle Azorín como en la carretera de Caboalles o la financiación de la línea de transporte entre Ferral del Bernesga y León capital.

La previsión es que Juan Carlos Suárez-Quiñones se desplace en primer lugar a la zona de la avenida Párroco Pablo Díez en la que se construirá la nueva glorieta (a la altura del supermercado Lidl) para visitarla, en torno a las 12.30 horas, en compañía de la regidora, miembros del equipo de Gobierno y representantes de los grupos de la oposición, que también han sido invitados.

Después, el consejero de Fomento y Medio Ambiente acudirá al Ayuntamiento, donde mantendrá una reunión de trabajo con María Eugenia Gancedo a la que también acudirá el primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Flórez; el portavoz del equipo de Gobierno, Santiago Blanco; y el edil de Medio Ambiente, Francisco J. Gómez. La alcaldesa agradece la buena disposición mostrada por Suárez-Quiñones, que con esta visita al municipio “demuestra su interés por conocer las necesidades de San Andrés y escuchar nuestras propuestas”.

Etiquetas
stats