Justo Fernández se convierte en nuevo coordinador de Ciudadanos

Justo Fernández, nuevo coordinador de Ciudadanos. Ical

ileon.com

Justo Fernández ha sido elegido este viernes nuevo coordinador de Ciudadanos en la provincia de León. Ostentará este cargo de forma provisional hasta que se celebre, dentro de unos meses, una asamblea en la que se podrá elegir de nuevo la junta directiva de la formación.

Este viernes, la actual junta directiva del partido liderado por Albert Rivera se ha reunido y ha decidido que Justo Fernández sea el nuevo coordinador en una votación con ocho votos a favor y cero en contra. Además, Luis Carlos Fernández Tejerina será responsable de Organización del grupo.

La junta directiva está compuesta, además, por: la secretaría tesorera, Rosario Bardon; la responsable de Comunicación, Gemma Villarroel; el responsable de Política Municipal, Jorge Martínez Domaica; la responsable de la Ciudadanía, Ana Belén Alonso, el responsable Jurídico Enrique Mendoza y como vocal Enrique Bueno

Con todo esto, la formación pretende “empezar una nueva época, con estabilidad política, y un equipo de trabajo coordinado y unido, donde potenciar los valores que este partido promulga desde sus bases”.

Etiquetas
stats