Ciudadanos estrena coordinador tras la 'caída' de Sadat Maraña

Justo Fernández, sucesor de Sadat Maraña al frente del partido naranja en la provincia y concejal del Ayuntamiento de León.

ICAL

La junta directiva de Ciudadanos en León eligió hoy por unanimidad a Justo Fernández como nuevo coordinador de la formación naranja en León después de la dimisión esta misma semana de Sadat Maraña. El también concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ocupará este cargo hasta la asamblea que se celebre en los próximos meses en la que está previsto que se disuelvan las agrupaciones y se elija a la nueva junta directiva.

Las votaciones durante la reunión otorgaron ocho votos a favor de Justo Fernández y ninguno en contra. Además se eligió, también por unanimidad, a Luis Carlos Fernández Tejerina como responsable de organización, Rosario Bardón como secretaria tesorera, Gemma Villarroel como responsable de comunicación, Jorge Martínez Domaica como responsable de política municipal, Ana Belén Alonso como responsable de la ciudadanía, Enrique Mendoza como responsable jurídico y Enrique Bueno como vocal.

Tras la celebración de esta reunión, tuvo lugar una asamblea de afiliados para presentar al coordinador y la junta directiva, así como el deseo de empezar “una nueva época” en la que prime la “estabilidad política” y con un equipo de trabajo “coordinado y unido” que pueda potenciar los valores que este partido está promulgando.

Etiquetas
stats