El concejal Pedro Llamas abona la sanción por iniciar sin licencia las obras del KFC de León

Rematando el restaurante de la cadena de comida rápida en León.

Ical

La empresa KFC, en la que participa el concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, ha hecho efectivo el pago de la sanción de 1.625 euros por pronto pago (era el doble) que se le impuso recientemente por haber iniciado, sin disponer de la licencia de obras pertinente, las obras de este restaurante de comida rápida en la capital leonesa, ubicado en la confluencia de las calles Alcalde Miguel Castaño y Fernández Ladreda.

De esta manera, la empresa del edil leonés dispone del permiso de primera ocupación para la apertura del primer restaurante de esta cadena en la ciudad, previsiblemente la próxima semana, que dará empleo a casi medio centenar de personas, en su mayoría de la propia provincia. Mientras tanto, continúa en el aire la comisión de investigación que se abrió al respecto para determinar la responsabilidad por haber iniciado las obras sin disponer aún de la licencia municipal correspondiente.

El restaurante de la conocida cadena de comida rápida ya está prácticamente ultimado, según se aprecia en las fotografías de hoy mismo, situado en la avenida Fernández Ladreda de León, poco antes de llegar al centro comercial de Carrefour. Su ejecución, una vez conseguidos los permitos correspondientes, incluso el de Patrimonio de la Junta -por la proximidad al Camino de Santiago a su paso por la capital leonesa-, ha sido realizada en tiempo récord.

Etiquetas
stats