Ciudadanos insiste “sobran las diputaciones”

Miriam Chacón / ICAL El portavoz del Grupo Ciudadanos, Luis Fuentes, interviene en el debate del estado de la Comunidad

Ical

“Sobran las diputaciones. Y les decimos que se lo hagan mirar”, aseguró este miércoles el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Luis Fuentes, en el debate de estado de la Comunidad y añadió que en estos meses no ha existido un clamor social en defensa de estas instituciones.

“Están ustedes y los suyos solos en defensa de las diputaciones. Eran los de siempre tras una pancarta que dice 'Mi chiringuito no se cierra'”.

Así, el portavoz del Grupo Ciudadanos también aseguró que es una comunidad “parada” porque necesita nuevos proyectos empresariales. También sostuvo que está en “punto muerto” el liderazgo del ejecutivo autonómico durante el debate de política general en las Cortes. “Su implicación personal solo se vio para salvar la investidura, para posteriormente delegar lo indelegable”.

Por otro lado, también acusó a la Junta de “no trabajar por la regeneración democrática” y aseguró que no son “aliados de la búsqueda de unas instituciones limpias y eficientes”.

“No quieren limpiar nuestra Comunidad de la mancha de la sospecha y de la corrupción”, dijo. “No reconozco al hombre creíble con el que me senté a firmar hace un año”, añadió y recordó que la base del acuerdo era la confianza, que aseguró ahora no existe.

Etiquetas
stats