UPyD denuncia el abandono de dos zonas de esparcimiento en el barrio de Armunia

Zona canina en Armunia

El vocal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Junta Vecinal de Armunia, Graciano Ramos Flecha, denuncia que la zona de esparcimiento canino y la zona “verde” entre el Centro de Salud y la Guardería, ambas situadas en solares de la Junta Vecinal de Armunia, han permanecido abandonadas durante los últimos seis meses.

Graciano Ramos considera que, “afortunadamente, el comportamiento cívico de los vecinos del barrio ha hecho que no se incendiara la abundante maleza que creció en la primavera, y ha permanecido durante el verano, sin mantenimiento alguno por parte del Ayuntamiento de León”.

Según el vocal de UPyD, “los habitantes de este barrio periférico sufrimos la parsimonia exhibida por el Ayuntamiento de León para afrontar los servicios urbanísticos básicos, en este caso, el mantenimiento y limpieza de dos zonas verdes”.

“Cada vez más”, señala Ramos, “se quiebra la confianza de los vecinos de Armunia, que con su civismo han dejado en evidencia la irresponsabilidad e indolencia de sus representantes, Ayuntamiento y alcalde pedáneo”.

Etiquetas
stats