Majo no descarta optar a la presidencia del PP de León y dice que “todo es posible”

Carlos S. Campillo/Ical. El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el diputado Paco Castañón.

Ical

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, no descartó este miércoles la posibilidad de encabezar una candidatura para presidir el PP de León. “No voy a decir si voy a encabezar o no, todo es posible”, declaró Majo ante las preguntas de los periodistas en relación a los rumores que corren sobre esta posibilidad. “No me posiciono en nada”, aseguró Martínez Majo.

Sin embargo, el presidente de la Institución provincial aseguró que “no en muchos días” tiene previsto reunirse con el alcalde de León, Antonio Silván, para hablar “como amigos” del partido y “tomar una decisión”. Sin querer entrar sobre la posibilidad de poner en marcha una candidatura conjunta, Majo incidió en que el resultado tiene que pasar por que el partido esté “unido”.

Majo recordó que dentro de unos meses habrá que empezar a preparar lo que serán las próximas elecciones municipales y autonómicas, por lo que considero que lo mejor será “cuanta más cohesión y menos heridas existan”, dijo.

El actual presidente del PP provincial, Eduardo Fernández, ya anunció que no concurrirá a esta pugna por ostentar el liderazgo del partido en la provincia leonesa. Una opción que estaba sobre la mesa hasta que él mismo se ha descartado para seguir en este puesto.

Etiquetas
stats