JÓVENES DEL PARTIDO POPULAR

Eduardo Carazo seguirá al frente de Nuevas Generaciones de Castilla y León

El actual director general de Juventud de la Junta es el único candidato en la formación que agrupa a los jóvenes del Partido Popular. El décimo cónclave de la formación está previsto para el 24 de febrero.

A la izquierda Eduardo Carazo en un acto del PP con varios políticos, entre otros el alcalde de León, Antonio Silván.
Ical | 02/02/2018 - 19:35h.

El Comité Organizador del 10º congreso de Nuevas Generaciones de Castilla y León proclamó hoy a Eduardo Carazo, director general de Juventud de la Junta, como precandidato a renovar el cargo, ya que es, además, el único que se ha presentado al cónclave que se celebrará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Salamanca.

Según explica en un comunicado recogido por Ical, la precandidatura de Eduardo Carazo cumple los requisitos establecidos en las normas de funcionamiento del congreso y el Comité, en una reunión en Zamora, acordó la declaración como precandidato.

Eduardo Carazo, de 28 años y actual presidente de NNGG Castilla y León, ha presentado 350 avales, cifra superior a la mínima exigida por los estatutos de la organización que indicaban un mínimo de 90 avales para poder concurrir a la presidencia de la organización.

El congreso se celebrará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Salamanca donde además de elegir a la nueva directiva de la organización se debatirán los líneas políticas e ideológicas para regirla en los próximos años.

El actual presidente de Nuevas Generaciones de Zamora, Víctor López de la Parte, es el presidente de la Comisión Organizadora y la salmantina Emma Figueiredo realiza las labores de secretaría.

La Comisión Organizadora es además la encargada de dirigir la organización durante el proceso congresual hasta su culminación, el próximo 24 de febrero, en el que se debatirán dos ponencias, la de Organización, donde se recogerán los aspectos de organización interna, y la Política, que recogerá las principales líneas programáticas y de acción política de NNGG en los próximos años.

La primera de las ponencias está coordinada por María Eugenia Martín, mientras que la segunda corre a cargo de Ángel Porras, ambos miembros del actual Comité de Dirección autonómico de Nuevas Generaciones. Todos los compromisarios podrán presentar enmiendas y aportaciones a los textos.

publicidad
publicidad
publicidad