Ciudadanos critica la falta de transparencia y la gestión nefasta en el Consorcio de Gersul

Juan Carlos Fernández.

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de León, Juan Carlos Fernández, ha criticado la convocatoria de la Junta de Gobierno y Administración de Gersul. “Después de 19 días, hoy se convoca esta Junta para el próximo día 26 y de forma extraordinaria para que no se hagan ni ruegos ni preguntas”.

“Una vez más, ratifico la falta de transparencia y la nefasta gestión que se lleva a cabo en el Consorcio Provincial de Gersul” ha subrayado Fernández, quien ha criticado que, desde 1995 y mientras el PP gobernaba y gobierna la Diputación Provincial y gestionaba y gestiona Gersul “ahora se mantengan ajenos a todo lo que sucede en el Consorcio”.

El Portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial de León ha apuntado que “son decenas” los asuntos pendientes que acechan a Gersul y “tienen que ser explicados de una vez a los ciudadanos de esta provincia”.

“Creemos que convocar la Junta de Gobierno sin ruegos ni preguntas, sin voz y sin voto es un error gravísimo y que pone, aún más en evidencia, la cantidad de asuntos sin resolver que existen en el Consorcio” ha concluido Juan Carlos Fernández.

Etiquetas
stats