IU de Astorga pide un uso social para el edificio del antiguo ambulatorio

Marcello y Sempere

Desde la asamblea de IU-Astorga, han agradecido la labor realizada por las diputadas de Unidos Podemos, Ana Marcello y Eva García Sempere, para tratar de que el edifico que albergaba el antiguo Centro de Salud de la calle Alcalde Carro Verdejo vuelva a tener una utilidad social.

“Se trata de una actuación fundamental para el barrio, para sus vecinos y para los comercios de cercanía. Además, la reapertura del edificio para las asociaciones daría solución al grave problema de espacio con el que actualmente cuentan muchas de ellas. Desde el momento en el que les trasladamos este proyecto, así lo entendieron también, poniendo toda su disposición en favor de esta causa”, han expresado desde IU-Astorga.

Esta pregunta presentada en el Congreso se fraguó en el encuentro que mantuvo el partido político en Astorga con la diputada por León, Ana Marcello, que se mostró a su disposición, sumándose también a esta iniciativa la diputada Eva García Sempere, quién ya se puso del lado de los intereses de Astorga en la 'crisis del ferrocarri'.

Etiquetas
stats