Isidro Monedero Pascual, nuevo comandante del GRS en León

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Matacon el nuevo comandante de la Unidad del Grupo Rural de Seguridad, GRS nº 6 de León, Isidro Monedero Pascual .

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha mantenido, este martes 15 de mayo, un primer encuentro con el nuevo comandante de la Unidad del Grupo Rural de Seguridad, GRS, nº 6 de León, Isidro Monedero Pascual. Nacido en Cartagena, casado y padre de dos hijos, ingresó en la Guardia Civil el 15 de septiembre de 1982 y su primer destino fue en el Puesto de Rubielos de Mora, en Teruel.

Antes del nombramiento, Isidoro Monedero ya había estado destinado en el GRS nº 6 de León en varias ocasiones, la última en calidad de capitán hasta su nombramiento como comandante de la Unidad. En su larga trayectoria profesional, Isidoro Monedero ha trabajado en las comandancias de Guipúzcoa, Toledo, Albacete o en el GRS de Barcelona. También destacan en su itinerario profesional las diversas misiones que ha realizado en países como Egipto, Afganistán, Gambia, Líbano o Guatemala, y que han sido reconocidas con diversas condecoraciones y medallas.

Teresa Mata, como responsable de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha insistido en destacar el gran clima de colaboración que existe, en este caso entre la Subdelegación y la Guardia Civil y el gran trabajo de todos los profesionales que forma parte de la plantilla de la Comandancia de León.

Etiquetas
stats