El PP denuncia el “lamentable estado” del entorno del CRE de San Andrés del Rabanedo

CRE San Andrés del Rabanedo

El PP del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo denunció este domingo el “lamentable estado” y la “abundante suciedad” presente en la zona del Centro de Referencia Estatal (CRE) sobre la Discapacidad, una situación que afecta también al entorno de la escuela infantil y de la pasarela Limonar de Cuba. “Porquería y más porquería, tanta que es muy difícil no sentir vergüenza ajena ante tal dejadez”, lamentaron los 'populares'.

En ese sentido, los responsables del PP se preguntaron cómo es posible que el equipo de Gobierno “permita semejante abandono en una de las zonas más frecuentadas del municipio”. Según los 'populares' de San Andrés, la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, “debería vender menos humo y dar más servicios acordes con las necesidades y los impuestos que pagan los ciudadanos”. “Alguien debería asumir su responsabilidad porque no se puede dar una imagen más patética, símbolo de una gestión que sólo se sustenta en humo”, recriminaron los portavoces municipales del PP.

En la misma línea, los 'populares' achacaron la “deplorable imagen” que ofrece el municipio a la regidora socialista, a la que acusaron de “seguir la gestión realizada por el PP en muchos aspectos como pueden ser la piscinas municipales o obras tan importantes como la rotonda del Lidl, las obras de permeabilidad del ferrocarril o la reforma del Centro de Salud de Pinilla, todas ellas impulsadas cuando gobernó el PP”.

Etiquetas
stats