Echenique ve en la actitud del PSOE un “mejor camino que tirar gasolina y un mechero como hace permanentemente Rivera”

Pablo Fernández, Pablo Echenique y Gloria Elizo, de Podemos.

Elena F. Gordón / Ical

“Nos alegramos de que el nuevo Gobierno esté empezando a transitar el camino de rebajar la tensión territorial, recuperar el autogobierno de Cataluña y dialogar entre personas que piensan distinto, que es lo que defendemos nosotros desde hace un año”, manifestó este sábado el secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique.

Esa actitud que demuestra el ejecutivo socialista le parece “mucho mejor camino que el de tirar gasolina y un mechero a Cataluña, como hace permanentemente el señor Rivera”, según lo afirmó hoy en León, donde inauguró la Escuela Permanente de Cargos Públicos de la formación. El camino, añadió, “de empeorar tu país a base de incendiar diferentes territorios no es lo más sensato para un líder político”.

Por otro lado, la hoja de ruta independentista no le parece sensata al secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique. “Nosotros pensamos que es más sensato un país diverso, unido, que respete los diferentes sentimientos nacionales pero aunque no pensemos como los independentistas pensamos que hay que hablar en política, no hacer política con los policías y los jueces, que es lo que hizo el PP”.

Etiquetas
stats