Muerto por un disparo de su tío tras una discusión por recoger castañas en San Juan de Paluezas

Un hombre de 34 años perdió la vida anoche tras recibir un disparo de escopeta que fue realizado por un tio suyo, tras una discusión en relación a la recogida de castañas. El suceso se produjo sobre las 23.00 horas en la localidad berciana de San Juan de Paluezas, perteneciente al municipio de Borrenes.

El hecho tuvo lugar en un espacio cercano al cementerio de la localidad, donde un hombre de 62 años habría disparado un cartucho de la escopeta que portaba contra su sobrino, de 34 con el que había mantenido una discusión previa sobre la recogida de castañas.

Tras el siniestro, el agresor se trasladó a las dependencias de la Guardia Civil de Ponferrada, donde contó lo ocurrido y entregó el arma y la munición.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos policiales de diversas localidades de la Guardia Civil y medios sanitarios que sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima. El supuesto agresor se desplazó por sus propios medios hasta la capital del Buerzo , donde fue detenido tras reconocer la autoria de la muerte de su sobrino.

Etiquetas
stats