Día de pesos pesados en la precampaña de PP y PSOE

carmen chacon antonio núñez feijó precampaña pp psoe león

ileon.com

A cuatro días del inicio de la campaña electoral propiamente dicha, la semana política se calienta esta tarde en León con la presencia en la capital de sendos pesos pesados de los partidos mayoritarios, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista.

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, presentará a partir de las 17,30 horas en el Hostal de San Marcos el programa electoral del partido a nivel autonómico de cara a las próximas elecciones. El cabeza de cartel será en el caso de los populares el presidente de la Xunta de Galicia y del PP en esa Comunidad, Alberto Núñez Feijóo. Ambos acompañarán al candidato a la Alcaldía de León y cabeza de lista a las Cortes por la provincia leonesa, Antonio Silván, y al presidente provincial del PP leonés, Eduardo Fernández.

En el PSOE, el 'fichaje' será la exministra de Defensa y Vivienda y actual secretaria de Relaciones Institucionales del partido a nivel federal, Carmen Chacón, la que brillará con luz propia en el acto organizado por la candidatura de José Antonio Diez a la Alcaldía leonesa para dar a conocer el programa electoral municipal. En este caso, el acto dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Cívico El Crucero de la capital leonesa.

El programa socialista ha sido elaborado en las últimas semanas a raíz de numerosos encuentros con colectivos, asociaciones y ciudadanos, así como con la visita de todos los barrios y pedanías de la capital leonesa, por lo que el PSOE lo considera extremadamente participativo y abierto a la sociedad.

Etiquetas
stats