Así es la campaña del candidato de IU a la Presidencia de la Junta

El candidato de IU a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, en Ponferrada. / César Sánchez / ICAL

Ical

El candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión, centrará la mitad de la campaña electoral, que comienza a las 12.00 horas de este viernes, en la provincia de Valladolid, por la que concurre como número uno. El resto de visitas se reparten en dos ocasiones en León y una en las siete provincias restantes.

Sarrión contará con el respaldo de Alberto Garzón, candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, y de Cayo Lara, coordinador federal. Con el primero, estará el viernes, día 8 de mayo, en Valladolid y con el segundo el miércoles, 13 de mayo, en León, según la agenda divulgada hoy por IU-Equo Convergencia por Castilla y León.

El candidato, que es la primera vez que concurre a unas elecciones, estará los primeros días de la campaña en Valladolid y el sábado por la tarde viajará a León, mientras que el domingo estará en Palencia. Durante la primera semana de campaña, visitará Soria, Zamora, León, Valladolid, Segovia, Salamanca y Valladolid, de nuevo el domingo 17 de mayo.

Deja la recta final para Burgos, Ávila y Valladolid, tres días, antes de la jornada de reflexión y votación, para seguir la jornada en Valladolid. Sarrión es el primer candidato en dar a conocer su agenda electoral completa.

Etiquetas
stats